Champú Enrich Wella Invigo 250 ml
La línea Invigo Enrich de Wella es una línea especialmente diseñada para proteger el cabello seco y para reparar el cabello dañado, devolviéndole a tu pelo su brillo y vitalidad. Este champú suaviza tanto el cabello fino como el cabello grueso y rebelde, hidratándolo y aportándole vitaminas. Los ingredientes principales que lleva son seda, manteca de katiré y creatina.
Seda: las proteínas de seda tienen propiedades hidratantes y envolventes y se utilizan para proteger el cabello frente a la deshidratación. Al secarse, la proteína de seda se convierte en una película protectora transparente que impide que nuestro cabello se dañe por agentes externos. Además aumenta la elasticidad y el brillo natural del pelo.
Karité: aceite tropical rico en vitaminas y sustancias nutritivas. Ejerce un efecto protector y regenerador del cabello, protegiéndolo del daño solar y aportando brillo, suavidad y volumen.
Creatina: proteína utilizada por deportistas que aumenta la energía muscular. Para el cabello también resulta muy beneficiosa, ya que restaura la fibra capilar y deja las hebras más resistentes, evitando la quiebra, la caída y la sequedad.
Champú Hidratante Cabello Grueso: aporta hidratación a los cabellos gruesos y dañados, dejándolos suaves y fáciles de peinar, tanto en seco como en mojado. El nuevo sistema de surfactantes y polímeros estimulantes crea una espuma mucho más cremosa que dura más y que permite una distribución más uniforme de los ingredientes clave sobre el cabello. Tu pelo quedará increíblemente suave al tacto y con un aspecto brillante.
Champú Volumen Cabello Fino/Normal: indicado para reparar cabellos normales y finos que se encuentran secos y dañados, nutriéndolos e hidratándolos en profundidad. De textura ligera, devuelve la vitalidad al cabello, aportando suavidad y volumen. Tu pelo quedará brillante y suave, fácil de peinar y con gran fluidez de movimientos.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear por el cabello y cuero. Aclarar con agua.