System Professional Luxe Oil Keratin Protect Restore Mask 200ml



32,43 €
Impuestos incluidos

Mascarilla reconstituyente que nutre y regenera.



Cantidad

  Política de seguridad

Términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios.

  Política de entrega

Condiciones, plazos, horarios y resolución de incidencias en la entrega.

 

Política de devolución

System Keratin Restore Mask

Textura mejorada que da una sensación de suavidad al tacto.

Para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo.

Reconstruye al instante el cabello, mejorando dramáticamente la textura del cabello y dejando una sensación lujosamente suave al tacto. Esta máscara única combina excelentes beneficios que transforman en el cabello con un cuidado del cuero cabelludo nutritivo y regenerador, para el embellecimiento de la raíz a la punta. Con EnergyCodeTM llena tu cabello de energía.

Modo de Empleo Mascarilla Keratina System

Después de lavar con un champú System Professional, utilice 25g de Mascarilla y aplíquelo con un cepillo directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Masajear suavemente con la técnica de masaje System Professional, luego dejar durante 5 minutos. El Climazon o HairSpa puede intensificar el efecto del cuidado y mejorar la comodidad. Emulsionar y enjuagar bien.

System Professional de Wella

En 1974, un grupo apasionado de científicos de Wella revolucionaron el tratamiento capilar profesional enfocándose en trabajo transformador. La clave: emulsiones con fórmulas ultra-ligeras que no cargan el cabello, productos que trabajan en sinergia para posibilitar la creación de tratamientos personalizados.

El primer sistema modular para un tratamiento capilar, el código de System Professional se convirtió en un idioma secreto dentro de los estilistas más punteros con la información privilegiada para conseguir la excelencia en el tratamiento capilar que se convirtió en una historia de éxito global.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.