System Professional Nativ Pre-cahmpu Clay 50ml



19,60 €
Impuestos incluidos

Limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo.

Dejará tu cabello suave, hidratado y fácil de peinar.

Formulado sin parabenos ni siliconas.



Cantidad

  Política de seguridad

Términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios.

  Política de entrega

Condiciones, plazos, horarios y resolución de incidencias en la entrega.

 

Política de devolución

System Nativ Pre-Champú Exfoliator 50 ml

El Exfoliante system nativ pre-champú exfoliator. 83% de ingredientes de origen natural - detox para el cuero cabelludo con extracto de células de Açaí y Corteza de Sauce. Formulado sin parabenos ni siliconas.

El tratamiento exclusivo para salón debe ser realizado cada 30-45 días por un peluquero cualificado. Extracto de células de Açaí. Formulado sin parabenos ni silicona. Ayuda a proteger el cuero cabelludo frente a los radicales libres. Proporciona una sensación de alivio y refrescante.

Aplicación Siempre aplicar con guantes sobre el cabello seco, sin lavar, con la técnica de las 4 secciones, de oreja a oreja y de adelante hacia atrás. Empezar la aplicación en sección horizontal desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza y en el lado desde encima de la oreja hasta la parte superior de la cabeza.

Masajear durante 1 minuto sobre la totalidad del cuero cabelludo utilizando el movimiento rotativo desde la nuca hasta la frente y volviendo a la nuca. Tiempo de exposición máximo: 10 minutos y aclarar con abundante agua. No aplicar calor. 5 secciones de adelante hasta atrás. Masajear y aclarar.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.