System Professional Color Save acondicionador 1.000ml



62,18 €
Impuestos incluidos

Acondicionador que protege el color y da suavidad al cabello.

Facilita el peinado, aumentar la suavidad del cabello y proteger el color.



Cantidad

  Política de seguridad

Términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios.

  Política de entrega

Condiciones, plazos, horarios y resolución de incidencias en la entrega.

 

Política de devolución

System Professional Color Save Conditioner

Crema acondicionadora iluminadora.

Para facilitar el peinado, aumentar la suavidad del cabello y proteger el color.

Para clientes que quieren un producto de aplicación diaria que suavice y proteja el cabello teñido. Adecuado para todo tipo de colores.

La crema diaria exprés suaviza y acondiciona la fibra capilar. El complejo Fibrachrome protege activamente el brillo del color del cabello. Su uso diario evita la degradación y la alteración del color y garantiza la frescura del cabello teñido.

Modo de Empleo System Professional Color Save Conditioner

Después de lavar el cabello con un Champú System Professional adecuado, aplica 1 ó 2 cargas del acondicionador en el cabello secado con toalla. Peina el cabello y déjalo actuar durante 30 segundos. Emulsiona y acláralo con abundante agua. Aplica el producto de acabado de tu elección y peina el cabello normalmente.

System Professional de Wella

En 1974, un grupo apasionado de científicos de Wella revolucionaron el tratamiento capilar profesional enfocándose en trabajo transformador. La clave: emulsiones con fórmulas ultra-ligeras que no cargan el cabello, productos que trabajan en sinergia para posibilitar la creación de tratamientos personalizados.

El primer sistema modular para un tratamiento capilar, el código de System Professional se convirtió en un idioma secreto dentro de los estilistas más punteros con la información privilegiada para conseguir la excelencia en el tratamiento capilar que se convirtió en una historia de éxito global.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.