Kerastase FUSIO-SCRUB Scrub Energisant 250ml

Kerastase FUSIO-SCRUB Scrub Energisant 250ml



27,83 €

(27,83 € 1)

Impuestos incluidos

Kérastase Fusio-Scrub Énergisant es un exfoliante natural energizante, creado a base de sal marina para el cuero cabelludo graso. Elimina la acumulación de partículas de polución y las células muertas de la piel  mientras proporciona una sensación refrescante. El resultado es un cuero cabelludo limpio, libre de residuos de sebo, con más volumen y lleno de vitalidad.



Cantidad

  Política de seguridad

Términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios.

  Política de entrega

Condiciones, plazos, horarios y resolución de incidencias en la entrega.

 

Política de devolución

El cuero cabelludo es la base del cabello, y por eso es importante mantenerlo cuidado para obtener un cabello sano y radiante. Fusio Scrub de Kérastase es el nuevo tratamiento para el cuero cabelludo inspirado en el cuidado de la piel. Este nuevo tratamiento exfoliante proporciona una limpieza profunda, favorece la renovación de la piel y detoxifica la fibra capilar. El Scrub Energisant remplaza el champú tradicional y limpia profundamente el cuero cabelludo y el cabello. Su textura purificadora está específicamente diseñada para cueros cabelludos y cabellos con tendencia a grasa y caspa.

Beneficios

El Scrub Énergisant está creado a base de sal marina, vitamina B6 y ácido salicílico para obtener una limpieza profunda y un cuero cabelludo sano.

El poder desintoxicante de la sal marina exfolia el cuero cabelludo y elimina profundamente las impurezas para obtener un cabello más fuerte, sano y resplandeciente.

El ácido salicílico  contribuye a disolver los enlaces que unen las células entre sí, y por lo tanto, ayuda a eliminar las células muertas.

La vitamina B6 participa  en el metabolismo de las proteínas y en la producción de energía para reforzar la fibra capilar.

Todo ello hace que se obtengan unos resultados eficaces como en tu salón. Obtendremos un cuero cabelludo limpio sin impurezas, un cabello con más volumen y brillo natural y una sensación de frescor duradera.
Tecnología
SAL MARINA: elimina profundamente las impurezas y exfolia eficazmente la fibra y el cuero cabelludo.

ÁCIDO SALICÍLICO: contribuye a disolver los enlaces que unen las células entre sí y, por lo tanto, ayuda a eliminar las células muertas.

VITAMINA B6: reconocida por su participación en el metabolismo de las proteínas y en la producción de energía.
Aplicación
Mojar el cabello con abundante agua y aplicar el producto en el cuero cabelludo. Masajear de forma circular hasta emulsionar el producto. Añadir un poco de agua para crear espuma des del  cuero cabelludo hasta las puntas. Aclarar con abundante agua. Finalmente podemos proceder a utilizar nuestra mascarilla o texturizador favorito. No aplicar ningún champú tras la aplicación del exfoliante capilar purificante Kérastase Energisant Scrub.
Se recomienda su uso una vez a la semana.

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.