KERASTASE FUSION-DOSE HOME LAB RESISTANCE 4*12ML + 4*6ML
Fusio-Dose, el tratamiento personalizado sigue creciendo
Kérastase extiende su cuidado personalizado del salón a las casas de cada cliente con Fusio-Dose Home Lab, la continuación del tratamiento profesional Fusio-Dose. Este ritual, de transformación instantánea del cabello, llega a los hogares en un nuevo kit con múltiples posibilidades.
Kérastase presentó Fusio-Dose en 2011, lo que supuso una revolución por la personalización del tratamiento profesional. Cada cabello está listo para recibir la combinación perfecta de principios activos, de manera que logra disciplina, nutrición, reparación, brillo y densidad.
Para lograr estos resultados de transformación inmediata del cabello, se realiza un diagnóstico profesional que identifica sus necesidades. Según cada caso, se elige entre 4 concentrados y 5 potenciadores, que son los principios activos. De esta manera, surgen 20 combinaciones posibles.
El ritual de Fusio-Dose se realizaba en exclusiva en el salón, hasta ahora: Kérastase lo extiende con Fusio-Dose Home Lab ante las demandas de los clientes. De esta manera, se ofrecen los mismos concentrados y potenciadores en el salón para su aplicación en casa. Eso sí, siempre siguiendo los consejos del profesional para cada necesidad del cabello.