Kerastase SOLEIL bain aprés-soleil 250ml
Baño hidratante anti-residuos con agua de coco
(21,66 € 1)
“” ”” |
Tratamiento nutritivo termoprotector sin aclarado. Para cabello seco o muy seco. Para utilizar con planchas de alisado o secador.
• Brillo y suavidad óptimos de raíz a puntas.
• Buena flexibilidad de la fibra.
• Protección anti-agresión mecánica.
• Facilita el alisado.
Términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios.
Condiciones, plazos, horarios y resolución de incidencias en la entrega.
Política de devolución
1. Después de lavar el cabello con el Bain Satin apropiado y de tratarlo con la masque más apropiada, aplicar una avellana de NECTAR THERMIQUE en el cabello húmedo, de medios a puntas.
2. Masajear suavemente largos y puntas. Insistir en las puntas más secas.
3. Desenredar con un peine de púas anchas, empezando por las puntas y subiendo poco a poco hasta la raíz. No aclarar.
4. Secado con secador: alisar con la ayuda de un secador y de un cepillo redondo.
5. Secado con planchas de alisado: pre-secar el cabello con el secador. Proceder al peinado con unas planchas de alisado de cerámica, siendo la temperatura ideal 180ºC. Pasar las planchas lentamente, en un movimiento continuo, por una mecha de unos 3 cm de ancho. Repetir la operación una o dos veces en cada mecha.
Extracto de jalea real: rica en elementos esenciales.
Complejo Gluco-Sleek TM: para facilitar el alisado y el peinado.
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.